Dani Sordo y Hyundai animaron el «Córdoba Rally Show»

0
204
Sordo deleitó a la prensa e in vitados especiales en la prueba de exhibición con su Hyundai I20 WRC

En la previa del YPF Rally Argentina 2017, el Gobierno de la provincia junto al Ministerio de Turismo de la nación y Hyundai Argentina, realizaron el Córdoba Rally Show, un codriving a cargo del piloto español Dani Sordo, en el que participó prensa invitada e invitados especiales.

Comenzó la cuenta regresiva y una parte del WRC inició sus actividades en Buenos Aires antes de su desembarco en Córdoba. Con el español Dani Sordo al comando del Hyundai I20 WRC, algunos periodistas afortunados e invitados especiales, pudieron experimentar la máxima potencia del auto que obtuvo el triunfo en el Rally Argentina 2016 con Hayden Paddon.

Al bajarse del auto, y compartir un asado bien argentino con los periodistas, el piloto de Hyundai Motorsport junto al Team Manager Alain Penasse y Alejandro Strumia, Director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo brindaron una rueda de prensa en la que compartieron algunos conceptos sobre la 37° del YPF Rally Argentina.

El cántabro declaró: “Junto al equipo, llegamos con muchas ganas de afrontar este nuevo Rally Argentina. Ganamos el año pasado con Hayden Paddon y venimos de Córcega con un triunfo de (Thierry) Neuville en el Hyundai y nosotros salimos terceros. Estamos motivados para hacer una buena carrera. Tenemos coche para ello y pilotos también”.

Además, hizo referencia a una de las principales características del Rally Argentina, su público: Es un rally único. Es un placer para todo el mundo que el rally mundial esté aquí. Es una fiesta muy grande y da gusto venir”.

 

Fuente,Textos y fotos: www.rallyargentina.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here