Continúan los entrenamientos en el «Dumot»

0
227
El joven piloto Giulio Massagrande a bordo del Toyota Etios de la clase RC5 girando en el "Dumot" el martes último.

En los últimos días y tras la aprobación del Protocolo Sanitario presentado por las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY) se realizan normalmente los entrenamientos o prácticas de los pilotos en el autódromo «Rubén Dumot» de la ciudad de Capiatá. Los días determinados para girar en el circuito son martes,jueves y sábado, respectivamente.

Para ello, los interesados deben llenar una solicitud a través de la página web del TACPY y además deben ser sometidos a un riguroso control y desinfección al ingresar al predio del autódromo. El protocolo indica que están autorizados piloto y copiloto más dos asistentes mecánicos que en todo momento deben estar distanciados de los demás equipos,usando tapabocas y utilizando el lavamanos provisto por la organización.

El martes último estuvieron moviendo sus autos los Massagrande,padre e hijo, Alessandro a bordo del Chevrolet Corsa y Giulio con el Toyota Etios. Además estuvo Escu Rodríguez quién probó su Ford Fiesta R2.El próximo sábado se prevé otra nueva tanda de entrenamientos que deberá tener un máximo de cinco competidores o equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here