Codasur: Escasa presencia paraguaya en Catamarca

0
61

Este fín de semana se disputa una nueva válida por el certamen Fia-Codasur, el Rally de Catamarca.La prueba que también puntúa por el certamen argentino de la especialidad contará con tres tripulaciones paraguayas en la linea de salida,un número escaso si se quiere atendiendo los antecedentes de las anteriores competencias del Codasur.

El actual monarca continental DiegoDomínguez con su Ford Fiesta R5; Gustavo Saba con el Soda Fabia R5 y Carlos Costa a bordo del Mitsubishi Lancer EVO X son los pilotos que competirán en suelo argentino.

La escasa participación de los paraguayos obedece principalmente a la pesada burocracia y las exigencias extremas de las autoridades aduaneras  a la hora de cruzar a territorio argentino.Justamente,el equipo de Carlos Costa cruzó en las últimas horas de la tarde de este jueves.

En cuanto a la competencia prevé disputar cinco pruebas especiales el sábado 11 de junio con un total de 296 kms. de recorrido mientras que para el domingo se prevé seis pruebas especiales más una súper especial de cierre,acumulando un recorrido de 225 kms.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here