César Martínez(h) con gran faena en el República

0
65

La clase de producción o RC2N tuvo un gran protagonista el fín de semana en ocasión del Rally de la República 2018, quinta prueba del certamen paraguayo.Hablamos de César Martínez(h) quién se adjudicó de forma estupenda la clase con una renta final de 19 seg.58/00 sobre su escolta Enrique Zapag. El puntero del campeonato, Agustin Alonso, completó el podio quedando a un poco más de 35 seg. del líder, todos en sendos Mitsushi Lancer EVO X.

Martínez,navegado por Marco Méndez , se impuso en seis de las trece pruebas especiales disputadas en suelo altoparanaense demostrando un gran nivel sobre todo en la primera etapa.

Por su parte el actual líder de la clase Agustín Alonso no comenzó bien en la Súper Especial nocturna del viernes cargando una penalización por lo que le tocó «remar» desde atrás. Alonso ganó una especial(PE7) y acabó segundo en la Power Stage(PE13) sumando algunos puntos extras.

César Martínez registra su segundo triunfo en la RC2N tras aquel Rally de Caaguazú 2016, aunque posteriormente fue desclasificado.

Clasificación final:

1.C.Martínez(h) – M.Méndez

2.E.Zapag -F.García +19,58

3.A.Alonso -D.Fabiani +35,49

4.C.Cortázar – J.J.Bilbao +04:57,15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here