Cateura: Otazo se quedó con la general!!

0
168
Imagen de la camioneta de Miler Otazo quién se impuso en la primera cita del Off-Road 4x4 realizada en Carapeguá.

Fue un domingo espléndido para el retorno del Campeonato Nacional Todoterreno 4×4 2021 en la ciudad de Carapeguá y que contó con la organización conjunta del Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay y el Centro Carapegueño de Volantes(CCV).
Esta primera cita de las seis previstas por el certamen contó con una treintena de anotados y se desarrolló sin mayores inconvenientes en el circuito de la Compañía Rojas Potrero de la localidad mencionada.
En la General y la Categoría TT4L brilló de entrada la dupla conformada por Miller Otazo-Víctor Villalba con un Mercedes Benz ML 550, ambos de hecho fueron grandes protagonistas en las últimas temporadas de este certamen y ya conocieron del triunfo en varias oportunidades.


La segunda ubicación en la general le correspondió a Nery González-Jean Pettersen al mando de un Jeep Willys, esta misma tripulación también se quedó con la clase, la TT4N.
Mientras que la tercera colocación en la general de esta apasionante jornada, fue para la dupla esteña compuesta por Gustavo Villlaba-Juan Pablo Cantero con una Jeep Wrangler y quedando segundos en la categoría TT4L.
Repasamos los triunfadores por clase fueron en la TT4L: Miler Otazo-Víctor Villalba con un Mercedes Benz ML 550; TT1: Fernando Colman-Richar Bordón con Mitsubishi Montero; TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML 320; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara y en la TT4N se consagraron Nery González-Iran Pettersen con Jeep Willys.
La competencia se desarrolló cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario habilitante emitido en su momento por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaria Nacional de Deportes al club organizador.
La próxima cita, la segunda válida de la temporada 2021 se correrá en principio entre los días 26 y 27 de mayo en un circuito aún por definir, pero apuntando a una sede cercana al departamento Central o Cordillera.

Informe: Oscar Villalba /Fotos:Mohandas Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here