Cateura: Arranca la temporada 2021 en Carapeguá

0
189

Este fín de semana será la cita del Off-Road nacional en Carapeguá. En efecto,esta nueva cita será la primera del calendario 2021 de las poderosas máquinas 4×4 a correrse este domingo 14 del corriente mes, tiene abierto el periodo de anotaciones hasta este jueves 11 de marzo hasta las 17:00 horas, siempre y cuando el cupo por categorías no se haya completado con antelación. Mientras que el viernes será la reunión obligatoria de pilotos en forma virtual.

Recordemos que el certamen 2021 contará con seis pruebas puntuables para esta nueva temporada por lo que se aguarda con mucha expectativa la presencia de pilotos de todo el país.Los organizadores del Club Cateura 4×4 Extremo PY informaron que el circuito tendrá 10.400 metros de extensión y se cumplirán dos vueltas clasificatorias y una final.

El último campeón de la general Marcial Acosta será una de las atracciones para la carrera del domingo en Carapeguá.

Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados, y la competencia será sin público como parte del protocolo sanitario exigido para llevar adelante la prueba tuerca.
De acuerdo al programa, las actividades del domingo arrancaran bien temprano, ya que de 6:45 a 8:00 está previsto el recorrido del tramo e inicio de la competencia para los Grupos 1 y 2; 8:30 a 10:00 horas reconocimiento y arranque de la carrera para los Grupos 3 y 4; mientras que el Grupo 5 hace el reconocimiento a las 10:00 (A pie) y corren a partir de las 13:00.
Con relación al circuito, el mismo presentará un recorrido muy variado, entre los cuales habrá agua, pasto, barro, subidas, saltos, badenes artificiales y naturales entre otras características.

Sin dudas, el campeonato del Club Cateura 4×4 arrancará con las mejores expectativas atendiendo el gran éxito que ha tenido la modalidad en los últimos años a pesar de haberse recortado el año 2020 a raíz de la Pandemia del Covid-19 que ha obligado a los organizadores a culminar el campeonato del año pasado en los inicios del presente año.

Por último los organizadores comunicaron que será estricto el cumplimiento del Protocolo Sanitario para todos los concurrentes al evento resaltando que no se permitirá el acceso del público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here