Bestard y Mendonca en el Rally de Cerdeña

0
120
Augusto Bestard junto a Fernando Mendonca nuevamente competirán en la WRC 2 esta vez en Italia.

La dupla paraguaya competirá en el Rally de Cerdeña, Italia, sexta prueba del Campeonato Mundial (WRC). Augusto Bestard  y Fernando Mendonca  estarán a bordo de un Ford Fiesta R5 con la asistencia del equipo italiano Bernini para encarar su cuarta participación en la categoría WRC2.

Bestard pudo ajustar algunos detalles en el primer contacto con el auto en las pruebas del lunes pasado tras las cuales señaló «Probamos distintos reglajes en los diferenciales, desde lo más cómodo hasta lo más agresivo, también los compuestos de cubiertas y suspensión. Creo que tenemos un auto cómodo de manejar, en una fecha en donde el calor y la dureza del terreno será el desafío a superar..”.

Por su parte el navegante Fernando «Tato» Mendonca puntualizó: «La carrera es muy diferente al año pasado y por ello con Augusto vamos a reescribir varios tramos. Creo que es la mejor manera de tener una hoja limpia y no confundir las notas y referencias».

Hay que señalar que ambos ya compitieron el año pasado en el rally italiano por lo que se espera una gran perfomance de ambos.

El Rally de Cerdeña arrancará el jueves 9 de junio con una especial nocturna en el Arena Show Super Especial.

 

Fuente: Prensa A.Bestard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here