Autorizan vuelta del rally nacional!!

0
292
Vuelve el campeonato nacional de rally con la primera cita en la era Covid con la aprobación del protocolo sanitario.

Autoridades del Ministerio de Salúd Pública y Bienestar Social(MSPBS) a través del Centro de Operaciones de Emergencia(COE) en una comunicación a la Secretaría Nacional de Deportes(SND) se han pronunciado al respecto del protocolo sanitario presentado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY) para la vuelta del campeonato nacional de rally. En su parte resolutiva indica:

«Consideramos que el campeonato puede llevarse a cabo siempre y cuando no se permita la asistencia de público en las actividades».

Además en la nota se exhorta al cumplimiento del distanciamiento físico , el uso de tapabocas , evitar aglomeraciones haciendo responsable a los organizadores del evento, en este caso, el Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY).La nota esta firmada por el Dr. Julio Vicioso, vice-ministro y coordinador general del COE.

A partir de esta aprobación, se aguarda la vuelta de la competición en la modalidad de rally con el Rally de Carmen del Paraná, previsto para el 5 y 6 de diciembre próximos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here